Sistemas de gestión ERP Solmicro-eXpertis.
Beneficios: Integración de la información de gestión.

Creamos valor integrando la información. Los negocios son una cosa muy seria. Los sistemas de gestión ERP juegan un papel decisivo en el desarrollo del negocio en la empresa. En Solmicro lo sabemos por experiencia y por eso le brindamos continuas oportunidades de desarrollo. Solmicro-eXpertis ERP, la elección estratégica para la consolidación de toda la información del negocio, especialmente en grupos de empresas donde la administración integrada de varios centros sea una necesidad.



Sistema de gestión ERP. BENEFICIOS:

Innovación
Planificación
Libertad
Productividad
Reconcepción de la visión del negocio
Mejora de la satisfacción del cliente
Aceleración de las relaciones comerciales



Sistemas de Gestión ERP.
Beneficios: Innovación en las técnicas de gestión y dirección de las empresas.

Los sistemas de gestión ERP se han convertido en una herramienta insustituible para la correcta administración de las diferentes áreas de negocio de cualquier empresa así como para saber cómo evoluciona la cartera de pedidos o los intereses específicos de clientes y proveedores. Se mantiene la restricción de recursos y las presiones por recortar costes. Se profundiza en el enfoque de cliente adoptado por las empresas. Esto implica romper las barreras entre departamentos desde un punto de vista de la integración de la información. Y todo esto quién mejor lo puede ofrecer es el sistema de gestión integral ERP.

[Subir]



Sistemas de Gestión ERP.
Beneficios: Facilita el proceso de planificación empresarial en la empresa.

  • El sistema de gestión ERP Solmicro-eXpertis garantiza rapidez y seguridad en la toma de decisiones. La gestión integral de la información refuerza el control de la actividad, obtiene una visión nítida de la evolución del negocio de la empresa, y aumenta la capacidad en la toma de decisiones.
  • El sistema de gestión ERP cuenta con datos actualizados y cuadros de mando precisos. Mejoran las inversiones y se obtiene una mayor rentabilidad al reducir los costes de IT.

[Subir]



Sistemas de Gestión ERP.
Beneficios: Ofrece libertad y autonomía en la gestión.

Con el sistema de gestión ERP Solmicro-eXpertis. Acceda a información integrada, útil y precisa. Donde y cuando Ud. la necesita (VPN, Internet, ASP). Sin dependencias de terceros, para que realmente pueda centrarse en lo que realmente le importa a Ud., su negocio. Con información fiable, veraz y consolidada de todos sus departamentos.  Además entregamos el código fuente del sistema de gestión ERP-CRM para que su autonomía e independencia sean aún mayores.

[Subir]



Sistemas de Gestión ERP.
Beneficios: Aumenta sensiblemente la productividad.

El sistema de gestión ERP garantiza una mayor eficacia en la gestión. Mediante la estandarización, automatización y simplificación de los procesos de negocio, se consigue mejorar el control de pedidos y reducir la duración del ciclo, controlar eficazmente la tesorería, reducir los costes de adquisición, rebajar los ciclos financieros, reducir los costes de mantenimiento…. No se trabaja por duplicado,  eliminando costes por posibles errores. Reducción de tiempos.



Sistemas de Gestión ERP.
Beneficios: Permite una reconcepción de la visión del negocio.

Los sistemas de gestión ERP se han convertido en una herramienta insustituible para la correcta administración de las diferentes áreas de negocio de cualquier empresa así como para saber cómo evoluciona la cartera de pedidos o los intereses específicos de clientes y proveedores.

Se mantiene la restricción de recursos y las presiones por recortar costes. Se profundiza en el enfoque de cliente adoptado por las empresas. Esto implica romper las barreras entre departamentos desde un punto de vista de la integración de la información. Y todo esto quien mejor lo puede ofrecer es el sistema de gestión integral ERP.



Sistemas de Gestión ERP.
Beneficios: Mejora la satisfacción de los clientes.

El sistema de gestión ERP Solmicro-eXpertis permite una mayor flexibilidad en la gestión y por tanto mejora las posibilidades de adaptación al cliente. Permite controlar los medios necesarios para mejorar la respuesta a los clientes y así conseguir satisfacer más eficientemente la demanda del mercado, y adaptarse de una forma rápida y segura a los cambios de la demanda.



Sistemas de Gestión ERP.
Beneficios: Acelera las relaciones comerciales.

El sistema de gestión ERP Solmicro-eXpertis permite ver y gestionar la red extendida de la empresa, sus proveedores y alianzas como un todo integral. Interactúa con sus clientes y proveedores de forma eficiente, rápida y segura.



subir
ERP | ERP-CRM | Solmicro ERP
ERP | ERP-CRM | Solmicro ERP
ERP | ERP-CRM | Solmicro ERP
ERP | ERP-CRM | Solmicro ERP
ERP | ERP-CRM | Solmicro ERP